RESTAURANTE LA VIOLETA

EL RESTAURANTE

Situado en uno de los 3 caserones que conforman el Hotel Aroi Bierzo Plaza, donde vivió el escritor más importante que ha dado El Bierzo en su Historia: D. Enrique Gil y Carrasco. De uno de sus poemas, “La Violeta”, toma su nombre nuestro Restaurante.
Basado en una carta dinámica de cocina tradicional de mercado con toques contemporáneos y vanguardistas, dispone de un íntimo y acogedor salón interior, además de una amplia terraza en la propia Plaza del Ayuntamiento, abierta en verano y cerrada y calefactada en invierno, para su uso durante todo el año. Dispone de menú del día de lunes a viernes a mediodía. Cuenta además con un amplio salón para comidas privadas y celebraciones, con una capacidad de hasta 120 comensales.

GASTRONOMÍA

Bajo la Dirección Gastronómica del chef Samuel Naveira, reconocido con una Estrella Michelin en 2020, La Violeta ofrece los mejores productos de mercado de la cocina española y, en particular, de nuestra tierra, con una elaboración tradicional con toques de innovación.
Así, a las famosas Jornadas Gastronómicas de El Bierzo que se celebran en otoño, añadimos a la carta diferentes opciones de menús durante todo el año basados en los mejores productos de cada temporada.
Amplia y cuidada carta de vinos, especializada en D.O. Bierzo, con una gran selección de los vinos más reconocidos de nuestra comarca.

RESERVAS

Plaza del Ayuntamiento nº 4
24401 PONFERRADA
+34 628 718 691
restaurantes@aroihoteles.com

UBICACIÓN Y CONTACTO

Para cualquier consulta, puedes llamarnos o enviarnos un email con los datos que aparecen arriba.
Si quieres que lo hagamos nosotros, por favor, déjanos tu teléfono o email en este formulario y lo haremos lo antes posible.

¿Sobre qué hotel o restaurante quieres información?

Aroi PonferradaAroi Bierzo PlazaRest La VioletaLa Taberna

He leído y acepto la política de Privacidad

Nombre (*)
Teléfono (*)
Email

¿Sobre qué hotel o restaurante quieres información?

Aroi PonferradaAroi Bierzo PlazaRest La VioletaLa Taberna

Mensaje