RESTAURANTE LA VIOLETA

EL RESTAURANTE

Situado en uno de los 3 caserones que conforman el Hotel Aroi Bierzo Plaza, donde vivió el escritor más importante que ha dado El Bierzo en su Historia: D. Enrique Gil y Carrasco. De uno de sus poemas, “La Violeta”, toma su nombre nuestro Restaurante.
Basado en una carta dinámica de cocina tradicional de mercado con toques contemporáneos y vanguardistas, dispone de un íntimo y acogedor salón interior, además de una amplia terraza en la propia Plaza del Ayuntamiento, abierta en verano y cerrada y calefactada en invierno, para su uso durante todo el año. Dispone de menú del día de lunes a sábado a mediodía. Cuenta además con un amplio salón para comidas privadas y celebraciones, con una capacidad de hasta 120 comensales.

GASTRONOMÍA

Bajo el asesoramiento de Luis Arrufat y con Nacho Druetta a los fogones, La Violeta ofrece los mejores productos de mercado de la cocina española y, en particular, de nuestra tierra, con una elaboración tradicional con toques de innovación.
Así, a las famosas Jornadas Gastronómicas de El Bierzo que se celebran en otoño, añadimos a la carta diferentes opciones de menús durante todo el año basados en los mejores productos de cada temporada.
Amplia y cuidada carta de vinos, especializada en D.O. Bierzo, con una gran selección de los vinos más reconocidos de nuestra comarca.

RESERVAS

Plaza del Ayuntamiento nº 4
24401 PONFERRADA
+34 628 718 691 / +34 987 409 001
restaurantes@aroihoteles.com

UBICACIÓN Y CONTACTO

Para cualquier consulta, puedes llamarnos o enviarnos un email con los datos que aparecen arriba.
Si quieres que lo hagamos nosotros, por favor, déjanos tu teléfono o email en este formulario y lo haremos lo antes posible.


He leído y acepto la política de Privacidad

Nombre (*)
Teléfono (*)
Email
Mensaje