HOTEL AROI BIERZO PLAZA ***

EL HOTEL

Pequeño Hotel con encanto en Ponferrada compuesto por tres pequeños caserones de antigua construcción – el primero de ellos originario del siglo XVII – cuidadosamente restaurados, unidas interiormente y acondicionados para ofrecer un cálido y encantador espacio en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada, núcleo del Casco Antiguo, a escasos metros del Castillo de los Templarios, Basílica de Nuestra Señora de La Encina, Museo del Bierzo, Museo de la Radio y demás centros de interés turístico de la ciudad.

Ponferrada es, además, la última ciudad del Camino de Santiago antes de entrar en tierras gallegas.

HABITACIONES

34 Habitaciones diseñadas para combinar el encanto de la antigua construcción restaurada con todas las comodidades para sentirse como en casa.

Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi a Internet gratuita, minibar con agua gratuita, televisión, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado.

SERVICIOS

Además de la gran oferta gastronómica del Restaurante La Violeta y el Mesón Cervecería La Taberna, el Hotel Aroi Bierzo Plaza ofrece los siguientes servicios a sus clientes:

  • Salones privados para reuniones y exposiciones con capacidad para 120 personas.
  • Desayuno buffet.
  • Cafetería.
  • Zona de lectura en el lobby del hotel con prensa diaria.
  • Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi a Internet gratuita, minibar gratuito, pantalla plana de televisión, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado.
  • Servicio de lavandería.
  • Parking en la misma Plaza donde se encuentra el Hotel.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Si tienes alguna duda, consulta o sugerencia, puedes llamarnos o enviarnos un email con los datos que aparecen en la parte superior de la página. Si quieres que lo hagamos nosotros, por favor, déjanos tu teléfono o email en este formulario y lo haremos lo antes posible.

Plaza del Ayuntamiento nº 4.
24401 PONFERRADA
+34 987 409 001
bierzoplaza@aroihoteles.com


He leído y acepto la política de Privacidad

Nombre (*)
Teléfono (*)
Email
Mensaje