Saltar al contenido | Saltar al Submenú

Aroi Ponferrada ****. Uno de los cinco mejores hoteles para disfrutar de turismo activo.

Aroi Ponferrada ****. Uno de los cinco mejores hoteles para disfrutar de turismo activo.

TRIVAGO : NOTA DE PRENSA

Los cinco mejores hoteles para disfrutar de turismo activo


El comparador de precios de hoteles trivago.es ha elaborado una lista con los cinco hoteles mejor valorados por los usuarios que se encuentran próximos a parajes naturales donde se puede realizar actividades que implican aventura. La clasificación está basada en la proximidad de los hoteles a los parajes naturales y en las valoraciones que se realizan para cada uno de los hoteles por parte de los usuarios.
La variedad paisajística que caracteriza a España ofrece destinos que permiten realizar múltiples actividades durante las vacaciones; es lo que se denomina dentro del sector hotelero como turismo activo. El barranquismo, el senderismo, el buceo o los descensos por ríos se han convertido en una opción de turismo que cada vez tiene más adeptos.

Hotel Aroi Ponferrada, y el senderismo en el Bierzo

Al norte de León, lindando con Galicia, se encuentra una de las regiones con más encanto para hacer senderismo. En el Bierzo se esconden numerosas rutas que llevan por montes y caminos a manantiales, fuentes naturales, a monasterios perdidos y casas cubiertas de pizarra.
En el corazón de comarca del Bierzo, en ciudad que un día acogió a los Templarios, se encuentra el hotel Aroi Ponferrada. Este cuatro estrellas, completamente nuevo, permite combinar unas vacaciones en las que no faltará cultura, naturaleza, la gastronomía y los vinos con denominación de origen de la región.

« Volver