Saltar al contenido | Saltar al Submenú

Mesón Cervecería La Taberna

La Taberna, que en su origen fue una bodega y hoy conserva, restaurada, parte de su construcción primitiva, con grandes vigas de madera, muro y escaleras de granito y los arcos originales de mampostería que datan del siglo XVII, ofrece un acogedor lugar donde degustar las mejores tapas de la ciudad, combinando la tradicional gastronomía berciana con los mejores productos del exterior.

Desde el mismo día de su inauguración, en septiembre de 2009, La Taberna se ha convertido en un éxito total de público gracias a su variadísima carta de tapas y raciones, acompañadas de buena cerveza y la mejor selección de vinos.

Los precios más que populares de sus abundantes raciones de la mejor calidad, además de un menú del día casero, han aportado a La Taberna la popularidad de la que ya goza hoy en día.

Vista del Mesón Cervecería La Taberna del Hotel Aroi Bierzo Plaza Vista del Mesón Cervecería La Taberna del Hotel Aroi Bierzo Plaza Vista 2 del Mesón Cervecería La Taberna del Hotel Aroi Bierzo Plaza Vista 3 del Mesón Cervecería La Taberna del Hotel Aroi Bierzo Plaza