Saltar al contenido | Saltar al Submenú

Turismo Activo

Desde el Grupo Aroi Hoteles queremos superarnos día a día, al igual que los cientos de deportistas que visitan nuestra comarca a lo largo de todo el año para practicar sus deportes favoritos y descubrir los tesoros culturales, gastronómicos y turísticos de nuestra tierra. Por ello, queremos dedicar un apartado especial al turismo activo.

Debido a su particular Geografía El Bierzo brinda a sus visitantes un enorme abanico de posibilidades en cuanto a actividades lúdico-deportivas se refiere, como pueden ser las rutas a caballo, vuelos en parapente, esquí, vela, piraguismo, descenso de barrancos o la participación en pruebas emblemáticas a nivel nacional, como pueden ser los 101 peregrinos, la Mountemplaria, la Milla Internacional de la Encina, la San Silvestre Berciana, una de las mas antiguas de nuestro país, etc.

nuestros hoteles, estratégicamente situados, uno en la plaza del ayuntamiento, el Aroi Bierzo Plaza, en pleno centro histórico de la ciudad y de las salidas y llegadas de carreras populares como la Media Maraton Nocturna, la Mountemplaria, Aquilianos, y un largo etc. al igual que el Aroi Ponferrada que ostenta un lugar de privilegio en el corazón de la ciudad donde se realizan las salidas y/o las llegadas de pruebas como la Milla Internacional de la Encina, la San Silvestre Berciana, los 101 Peregrinos y a menos de 10 minutos de la Ciudad Deportiva donde juega la Ponferradina…

« Volver