Saltar al contenido | Saltar al Submenú

Restaurante La Violeta

El empeño de la dirección por ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, junto a la experiencia aportada por dos grandes profesionales del sector, situados a los mandos de la mejor cocina y de un excelente servicio de sala, han conseguido situar a La Violeta entre las preferencias de la prestigiosa Guía Michelín.

El restaurante La Violeta ha encontrado el punto entre el empleo de los mejores productos tradicionales con una exquisita elaboración, un esmerado servicio de sala basado en el trato cercano con el cliente, y una elegante a la vez que acogedora decoración. Además, en verano, el íntimo salón principal del restaurante se complementa con una romántica terraza a la luz de las velas en el marco de la Plaza del Ayuntamiento, centro del casco antiguo de la ciudad.

El objetivo principal del restaurante está en presentar en todo momento una carta dinámica que ofrezca los mejores productos del mercado, combinando la carta principal con diferentes jornadas gastronómicas, consistentes en un amplio menú con los productos de cada temporada, tales como Jornadas de Caza y Setas en noviembre, Jornadas de Matanza en enero, Jornadas de Marisco, de Bacalao, de la Huerta, etc..

La Violeta cuenta además con un amplio salón para comidas privadas y celebraciones, con una capacidad de hasta 120 comensales.

Vista del Restaurante La Violeta del Hotel Aroi Bierzo Plaza Vista del Restaurante La Violeta del Hotel Aroi Bierzo Plaza Vista 2 del Restaurante La Violeta del Hotel Aroi Bierzo Plaza Vista 3 del Restaurante La Violeta del Hotel Aroi Bierzo Plaza Vista 4 del Restaurante La Violeta del Hotel Aroi Bierzo Plaza Vista 5 del Restaurante La Violeta del Hotel Aroi Bierzo Plaza Ver carta en PDF